Política de devoluciones y reembolso
General
Esta política se aplica a la devolución del Kit de Extracción comprado en AcciOnHoy. Proporciona derechos generales de devolución y reembolso antes de que se utilice el Test, así como derechos limitados de reembolso y reemplazo después del uso. Tenga en cuenta que, a menos que (i) la ley disponga lo contrario o (ii) se disponga expresamente en esta política, cualquier otro reemplazo o reembolso será a la entera discreción de AcciOnHoy y sin ninguna responsabilidad o perjuicio de sus derechos.
Puede contactarnos en atencioncliente@accionhoy.es para cualquier consulta adicional.
(A) Derechos de devolución y reembolso antes del uso del kit de extracción
Devoluciones dentro de los 5 días hábiles
Se pueden aceptar devoluciones si se notifica a AcciOnHoy dentro de los 5 días hábiles posteriores a la entrega del kit de extracción a través de atencioncliente@accionhoy.es. Debe devolver el kit de extracción dentro de los 7 días posteriores a la notificación de la devolución y de acuerdo con las instrucciones proporcionadas.
A menos que se acuerde lo contrario, AcciOnHoy le reembolsará de la manera en que recibimos su pago. Usted será responsable de todas las tarifas y costos asociados con el envío y / o devolución del kit de extracción, sujeto a la ley aplicable.
Para recibir un reembolso completo por su kit de extracción comprado a AcciOnHoy, debe devolverse de acuerdo con lo anterior, sin daños y sin usar en su empaque original sellado y cerrado.
Si el kit de extracción ha sido abierto, pero no utilizado o procesado, recibirá un reembolso del 50% del precio pagado por el kit de extracción, usted será responsable de los gastos de envío a AcciOnHoy.
Si el kit de extracción ya ha sido utilizado, no aceptaremos devoluciones.
Kits dañados / faltantes
Si recibe un kit de extracción dañado o defectuoso, debe notificarnos a través del +34 616 873 271 o atencioncliente@accionhoy.es dentro de los 7 días hábiles posteriores a la entrega, para iniciar una reclamación de kit de extracción dañado o defectuoso para obtener un nuevo kit de extracción. Es necesario que conserve todo el material de embalaje, el sobre y los artículos rotos y que nos los proporcione cuando lo solicitemos y por nuestra cuenta, para completar la investigación. Si la investigación confirma que el kit está dañado o defectuoso, AcciOnHoy le proporcionará un kit de reemplazo dentro de los 5 días hábiles posteriores a la finalización de la investigación.
Pedidos que no se pueden entregar
Se reembolsará cualquier pedido que se devuelva a AcciOnHoy como rechazado por el destinatario o que no se pueda entregar, pero usted estará sujeto a una tarifa de manejo de devolución, sujeto a la ley aplicable. AcciOnHoy se reserva el derecho de rechazar la entrega de kit de extracción que requieran tarifas de pago que no hayan sido prepagadas por el remitente.
Kit de Extracción perdido
(i) Envíos internacionales:
Si no recibe su kit de extracción y la información de seguimiento muestra que el kit ha sido entregado, debe notificar a AcciOnHoy de inmediato en atencioncliente@accionhoy.es para que se pueda iniciar un rastreo de paquete perdido con el servicio de mensajería. Los kits de reemplazo no se enviarán hasta que el mensajero cancele la solicitud del rastreador y AcciOnHoy otorgue permiso para que se entregue un kit de reemplazo. AcciOnHoy será responsable de todas las tarifas y costos asociados con el envío de los kits de reemplazo. AcciOnHoy no proporcionará reembolsos por ningún kit de extracción perdido bajo ninguna circunstancia ni será responsable de ningún reclamo que surja de dicha pérdida, salvo lo dispuesto expresamente en esta política y sujeto a la ley aplicable.
(B) Reembolsos discrecionales y reemplazo de kit de extracción después de su uso
Sujeto a las disposiciones de este párrafo, los usuarios no calificarán para un reemplazo o reembolso después del uso del kit de extracción. AcciOnHoy puede, a su discreción, ofrecer reembolsos limitados o derechos de reemplazo solo en circunstancias en las que una investigación indique que no se realizó una prueba de acuerdo con el acuerdo con el usuario.
Volver a la home